Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Comprar Entradas

A continuación puedes realizar la compra de entradas a las diversas atracciones que disponemos en Sevilla On Ice. Para ello, selecciona el número de entradas que quieres para cada una de las atracciones y pulsa sobre "Calcular Precio". Deja en blanco o con 0 aquellas atracciones que no quieras. Una vez realices el pedido y completes el pago, podrás recoger tus entradas en la taquilla situada en el parque.

Ahora tu compra online tiene un 10% de descuento!!!!

Pista de Hielo

Ven a patinar sobre hielo en nuestra pista XXL y en nuestra pista infantil. Diversión infinita para toda la familia! El coste de la pista infantil es el mismo para adultos y para niños/as. El tiempo de uso con cada ticket es de 1 hora para la Pista Grande y 30 minutos para la Pista Infantil. Para esta actividad es obligatorio el uso de guantes, si no tienes puedes adquirirlos directamente en taquilla.
Pista hielo

Karts sobre Hielo

Pasa un rato divertido corriendo con karts sobre hielo, 100% seguro. El coste dependerá del día de utilización de la atracción, teniendo un coste más elevado de viernes a domingo y días festivos. Para esta actividad es obligatorio una altura mínima de 1,40 m. y el uso de guantes, si no tienes puedes adquirirlos directamente en taquilla. 1 ticket vale para un viaje.
Karts sobre hielo

Atracciones

Para el resto de atracciones es necesario disponer de un ticket que es válido para un sólo viaje. No obstante, ponemos a tu disposición bonos de tickets para que ahorres comprando más de uno. El Tobogán de Hielo requiere de 2 tickets para un sólo viaje. Para la Noria debe realizarse la compra directamente en el parque.

Pasaporte Especial

La mejor manera de disfrutar de Sevilla On Ice es con nuestro Pasaporte Especial. Con él podrás disfrutar de la Pista de Hielo (Grande o Pequeña), Karts sobre Hielo, Tobogán de Hielo y además tendrás 7 tickets en el resto de atracciones. ¿A qué esperas para hacerte con tu Pasaporte?
Pasaporte Especial
Pista Hielo
+ Karts sobre Hielo
+ Tobogán de Hielo
+ 7 tickets en Atracciones
Tarifas no acumulables a otras ofertas. Para la Noria debe realizarse la compra directamente en el parque.