Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Sevilla on Ice se traslada al Muelle de las Delicias

Publicado: Martes, 10 de Noviembre de 2020 a las 14:26h

A pesar del año tan complicado que estamos atravesando todos debido a la crisis global sanitaria, desde Sevilla on Ice estamos redoblando esfuerzos para poder darle un toque de color a la Navidad 2020/21 y poder ofreceros una nueva edición del Mejor Parque Temático Invernal de Europa.

Actualmente estamos diseñando el plan de seguridad sanitaria para poder ofrecer con el máximo de garantías todas las atracciones. Para ello, uno de los primeros movimientos que hemos realizado es el de cambiar la localización de Sevilla on Ice al Muelle de las Delicias de Sevilla.

Queremos transmitiros desde aquí nuestra fuerza y energía y animaros en estos tiempos tan complicados. Por nuestra parte, seguiremos trabajando duro en esta nueva edición para que sea 100% segura, libre de COVID y que nos permita hacer un poco más llevaderos estos meses complicados que estamos pasando todos.

Seguiremos informando!

Destacado:

 

Sevilla onIce 2021: Abierto el plazo para feriantes, comerciantes y artesanos

Sevilla on Ice vuelve este año 2021 con renovadas energías e ilusión en su IV edición que de nuevo se celebrará en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Si eres artesano, feriante o comerciante queremos informarte que se ha abierto el plazo de información y reserva para los...
Leer más >

 

Sevilla On Ice ya tiene fechas para su tercera edición en 2020

Ya disponemos del cartel y las fechas para esta nueva edición de Sevilla On Ice. En breve os iremos contando las novedades que tenemos preparadas para este año. Recordaros también que Sevilla On Ice tendrá protocolos de seguridad para cumplir con las medidas anti-COVID. Os esperamos a...
Leer más >

Los guantes para el uso de la pista de hielo son obligatorios, si no se dispone de ellos pueden comprarse en el mismo recinto por 2€.

Nuestro grupo:

European Fairs Cereslandia Atracciones Da&L Carpas Idea Sevilla On Ice Grupo A. García